Laboratorios

El Centro Asociado de la UNED de Las Palmas de Gran Canaria dispone de las infraestructuras necesarias para la realización de prácticas con requerimientos especiales que algunas asignaturas, por sus características, solicitan.

Para cumplir con este propósito, el centro pone a disposición de los estudiantes el laboratorio de Física, el laboratorio de Química y el laboratorio de Informática. Todos se encuentra ubicados en la sexta planta del edificio,

 Laboratorio de Física

En la 6ª planta del centro se encuentra el laboratorio de Física, completamente independizado, donde se imparten las prácticas correspondientes a las diferentes asignaturas de los Grados de Ingeniería.

Tiene una superficie de 106,8 m2, más un archivo de 12,28 m2, donde se almacena material y herramientas como amperímetros, osciloscopios, fuentes de alimentación, inversor de fase, multímetros, péndulos, giróscopo, pie de rey y pesas, poleas, correas. Se encuentra bien iluminado y ventilado ya que dispone de amplios ventanales que dan al exterior.

 Laboratorio de Química

En la 6ª planta del centro se encuentra el laboratorio de Química, con muy buena ventilación, donde se imparten las prácticas correspondientes a las diferentes asignaturas.

En la parte central se dispone de tres mesas para trabajar cómodamente 12 alumnos y en un lateral una zona para las clases teóricas con capacidad para 20 alumnos. Asimismo, dispone de tres estanterias: uno con los diferentes productos orgánicos y inorgánicos, otro con el instrumental y material de vidrio para su manipulación y un tercero con la bibliografía necesaria para su manejo.

 Laboratorio de Informática

En la 6ª planta del centro se encuentran el laboratorio de Informática.

Cuenta con 10 ordenarores completamente equipados y actualizados, a nivel tanto de hardware como de software, para realización de las prácticas de las asignaturas de los Grados que lo requieran.

Todos los martes y jueves desde las 16:30 a las 20:00 horas, permanecerá abierto a los alumnos para la realización de trabajos y acceso a Internet.