UNED Gran Canaria inaugura el curso 2018/2019.

Lunes, 29 octubre 2018 Uned Gran Canaria

Vicente Pérez Fernández, vicerrector adjunto de Centros Asociados de la UNED, inauguró el curso académico 2018-2019 en el Centro Asociado a la UNED de Las Palmas de Gran Canaria el 27 de octubre.

En dicho acto el Sr. D. José Antonio López Mármol, delegado territorial de la ONCE en Canarias, impartió la lección inaugural “ONCE: MODELO DE EDUCACIÓN INCLUSIVA E INTEGRACIÓN SOCIAL”.

Asimismo, se impuso las becas a los graduados de la promoción 42 del Centro y se hizo entrega de certificados a la primera promoción de UNED Senior.

Tanto el presidente del Cabildo de Gran Canaria y de la FESAD, D. Antonio Morales, como el director general de Universidades, D. Ciro Gutiérrez, destacaron el apoyo económico de sus instituciones a este Centro de la UNED por la valiosa contribución a la educación superior grancanaria.

El director del Centro, D. Juan José Rodríguez, destacó que la matrícula en el Centro está estable en torno a 3000 alumnos, en una modalidad formativa que facilita compatibilizar estudios superiores con otras actividades. Concluyendo que saber es poder.