Servicio de biblioteca, aviso importante

Miércoles, 30 enero 2019 Uned Gran Canaria

El próximo día 19 de febrero culminará el proceso de migración de datos a una nueva plataforma de servicios bibliotecarios que incorpora los últimos avances tecnológicos en la gestión de la información.

Como consecuencia de este importante cambio que mejorará, sin duda, el acceso a los servicios y recursos de información que ofrece la Biblioteca, durante los próximos días se van a producir algunos inconvenientes que alterarán su normal funcionamiento:

Del 31 de enero al 20 de febrero, el servicio de reservas de documentos quedará suspendido. Las reservas realizadas con anterioridad a la fecha indicada y de las que se haya recibido aviso de su disponibilidad, podrán recogerse en las bibliotecas correspondientes hasta el 11 de febrero.

Del 13 al 18 de febrero quedará suspendido tanto el servicio de préstamo domiciliario como el servicio de Préstamo Interbibliotecario. Durante este tiempo NO se podrá consultar el catálogo de la Biblioteca, pero SÍ se podrá consultar en el buscador Linceo, disponible en la página de inicio de nuestra web- así como los recursos electrónicos.

La Biblioteca enviará recordatorios periódicos, a través de sus canales de información, con el fin minimizar las molestias que se van a ocasionar durante este periodo de cambio.

Las instalaciones de las Bibliotecas permanecerán abiertas durante todo este proceso.