Un estudiante puede solicitar que se le reconozcan los créditos superados en otra titulación oficial (de Grado o de las “antiguas”) cursada o que se está cursando, en la misma o diferente Universidad, a los efectos de que se consideren superados en el Grado de la UNED de destino.
Cada Facultad o Escuela de la UNED contiene información específica sobre los créditos que puede reconocer según una tabla de equivalencias. Podrá encontrarlo tanto en la Guía del Grado como en la página web de la Facultad o Escuela.
El estudiante, junto con la matrícula, presentará un impreso de solicitud de reconocimiento de créditos que encontrará en cada una de las Guías de los Grados de la UNED. En la solicitud se detallarán aquellas asignaturas superadas en los estudios de procedencia, que a su juicio, sean susceptibles de reconocimiento de créditos. Los estudiantes no deberán matricularse de las asignaturas de las que soliciten reconocimiento. Para mayor información sobre el reconocimiento de créditos, pulse aquí.